Invitan a integrarse a la policía municipal de Mérida

30 de julio de 2019

Invitan a integrarse a la policía municipal de Mérida

No cabe duda que algo que caracteriza a nuestro estado y sobre todo a nuestra ciudad, es la seguridad. Por ello el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Policía Municipal y la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, lanzó la convocatoria para pertenecer a la policía de la ciudad.

¿Estás interesado? Estos son los requisitos que necesitas cumplir; haber pertenecido a una corporación policial por un tiempo mínimo de un año. 

También tener tu constancia de academia o formación inicial.

Necesitas la cédula única de identificación oficial. Además la copia del certificado de la evaluación de control de confianza o bien la fecha de la última evaluación en este rubro.

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres de 19 a 35 años de edad con una estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.65 metros para los hombres.

Además es indispensable que presentes de forma completa los siguientes documentos; Solicitud de empleo con foto, acta de nacimiento, CURP, RFC, cartilla militar liberada, INE, tu comprobante de domicilio y tu escolaridad.

Los documentos serán recibidos en las instalaciones de la Policía Municipal de Mérida. Las oficinas están ubicadas en la calle 57 no. 459 entre 52 y 54 de la colonia centro.

Podrás acudir de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 3 de la tarde. Para más información, el ayuntamiento te invita a consultar sus diferentes redes sociales o bien la página www.merida.gob.mx.

Escrita por...

NotiRASA

La convocatoria es para hombres y mujeres de 19 a 35 años de edad, estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.65 metros para los hombres.

diseño web personalizado