Invitan a estudiar en el instituto tecnológico de progreso

15 de junio de 2015

Invitan a estudiar en el  instituto tecnológico de progreso

El  Instituto Tecnológico Superior de Progreso ofrece una amplia gama de oportunidades para continuar estudiando una carrera profesional, y más si te llaman la atención las ingenierías, así lo informó Lilia Rosa Farías Castillo, Directora General de este Instituto.

Hablando de oportunidades, todos andamos en la búsqueda de una oportunidad y el tec progreso es una muy buena alternativa; estamos todo el mes de mayo y junio, los estudiantes están buscando hacia dónde dirigir su futuro académico y la propuesta del tec progreso es innovadora” indicó.

El Tecnológico Superior de Progreso ofrece a los estudiantes 7 ingenierías diferentes, lo que se traduce en mayores oportunidades para desarrollarse; entre las carreras que ofertan están: Ingeniería en Administración; en Gestión Empresarial ; en Logística; en Sistemas Computacionales; en Animación Digital; Electromagnética y Energías Renovables.

Los interesados en ingresar al Instituto Tecnológico de Progreso pueden acudir al segundo examen de admisión que se realizará el 1 de junio, para poder buscar una oportunidad de ingreso y continuar con su educación.

El Tec Progreso le hemos apostado a propuestas innovadoras y a la calidad de sus programas académicos; en este momento ofrecemos 7 programas académicos” señaló.

La Directora del Instituto Tecnológico de Progreso informó que varios de los estudiantes egresados de esta entidad académica, actualmente se encuentran laborando en el puerto de altura de Progreso y se están abriendo muchas más puertas con los proyectos que se tienen en el estado; por ello extendió una invitación a los jóvenes que gusten de estudiar una ingeniería a que se acerquen al ITS de Progreso.

Recuerden, el segundo examen de admisión,  se realizará el próximo 19 de junio, para más información pueden ingresar a la páginawww.itsprogreso.edu.mx; o si ya presentaste tu EXANI igual puedes acudir al Instituto ubicado en Boulevard Victor Manuel Cervera Pacheco S/N x 62 en Progreso, donde te podrán brindar más información.

programación páginas web