Invitan a diplomado en Excelencia en Impuestos

12 de mayo de 2018

Invitan a diplomado en Excelencia en Impuestos

Con el objetivo de la actualización de conocimiento en materia fiscal, el contador  Luis Felipe Cervantes, invitó a los radioescuchas al diplomado en Excelencia en Impuestos, organizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, el cual es considerado como el “diplomado estrella” del Instituto, debido a su gran utilidad para el manejo de la nómina.

“Es un diplomado en impuestos muy completo, 90 horas más o menos como un período de 4 meses, con maestros de la red nacional y que tiene un programa que es algo así como una mini maestría. Esto es para aprender impuestos o sea en el tono, voy a llamarlo actual de aplicabilidad inmediata, para protegerse y el programa es muy completo, por ejemplo se ve empresas, se ve el grupo Riff con todas su nuevas versiones, se ve el CDFI, se ve sueldos y salarios. Entonces si hay que prepararse porque la educación ha demostrado que es necesaria para atender los requerimientos de las empresas, de los clientes y de la sociedad”.

Felipe Cervantes comentó que el diplomado va dirigido a todas las personas dentro del área fiscal, contadores, auxiliares y las personas en el área de tesorería. Las actividades se llevarán a cabo cada 15 días con horario de viernes 4 de la tarde a 9 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El instituto cuenta con varios planteles dentro de la república Mexicana en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida y la Ciudad de México. El contador, agregó que el instituto esta pronto a cumplir su aniversario de fundación con 34 generaciones de graduados en su haber.

“El instituto esta para cumplir 50 años y nosotros aquí en la zona local con 7 sedes, Quintana Roo y estos programas se  puede abrir para Quintana Roo y Campeche también. Ahorita le toca a Mérida iniciar este programa. Yo creo que no olvidar que la preparación fiscal o sea, hoy estamos inmersos en el CFDI, cualquier paso que damos de factura de gasto, de costo, de nómina todo eso está captado por el SAT pero no eso son los impuestos, los impuestos son una optimización una planeación y esto es lo que hay que entrar a aprender”.

Los interesados por la actividad académica pueden comunicarse al 920 08 90 o al 920 15 85 número de extensión 215 para más información.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Se realizará el próximo 18 de mayo, y está dirigido al personal del área fiscal y de tesorería, con una duración de 4 meses

programación sitios web