Invitan a diplomado de educación ambiental

06 de mayo de 2014

Invitan a diplomado de educación ambiental

Este sábado inicia el Diplomado de Educación Ambiental, para niños y niñas de siete a 12 años de edad, en el parque Ceiba Pentandra, de12 a dos de la tarde, informó Maritza Morales Casanova ganadora del premio nacional del emprendedurismo 2014.

Este diplomado que tiene una duración de un año, pretende hacer conciencia entre los niños para el cuidado de nuestra abuelita tierra, mediante juegos, cuentos y elaboración de artesanías.

“Van a  aprender a sembrar como son las semillas, usar microscopios, vamos a aprender sobre los seres vivos de Yucatán, sus nombres, como protegerlos, también van a conocer el laberinto del agua, donde imaginariamente se van a convertir en gotas de agua y van a conocer todo lo que le pasa al vital líquido cuando visita la península de Yucatán” comentó.

El apoyo de los papás es muy importante para que los niños logren concluir con el diplomado, que se impartirá los sábados durante todo un año, teniendo recesos cuando haya vacaciones, son alrededor de 17 temas que se desarrollan en 4 niveles de 12 sesiones cada uno.

Para quienes quieran participar, deben inscribirse vía telefónica al 9 43 13 20,  o  en la página www.hunab.mx/diplomado, el cual no tiene un costo, pero los padres de familia pueden hacer un donativo para la organización.

Maritza envió el siguiente mensaje a los papás para invitarlos a que lleven a sus hijos al diplomado.

“Si los padres ven en sus hijos el gusto por el medio ambiente o quieren iniciar en ellos este conocimiento de respetar la vida y proteger la naturaleza es un excelente momento para aprovechar esta oportunidad y acercar a sus hijos a este tipo de actividades que demuestran ser exitosas” finalizó.

campañas facebook