Internas del Cereso Femenil celebraron el Día del Niño acompañadas de sus hijos

04 de mayo de 2015

Internas del Cereso Femenil celebraron el Día del Niño acompañadas de sus hijos

Las internas del Cereso femenil festejaron con sus hijos el día del niño con  un convivio llevado a cabo este domingo el cual fue  preparado por personal del lugar y el voluntariado de damas del Patronato de Asistencia para la Reinserción Social en el Estado de Yucatán (Parsey)

Susan Sosa de Rodríguez, presidenta de dicho organismo  agradeció la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida dentro del Cereso femenil y desarrollar  el talento que tienen las internas mediante actividades deportivas y talleres a los cuales pertenecen.

Pati una de las internas quien cumple una sentencia por delitos contra la salud dijo que sus hijos son su motor y que al llevar cuatro años lejos de ellos, le hacía muy feliz haberlos tenido junto a ella para festejar este día tan importante.

Fermín García Avilés  director de ejecución, prevención y reinserción social, distinguió el trabajo del patronato por conducir a las reclusas en acciones enfocadas a categorías como educación, salud, valores humanos y fortalecimiento de lazos familiares.

Para la realización del evento se conto con la participaron de la Comisión Nacional del Agua y los Servicios de Salud de Yucatán, instancias que realizaron juegos didácticos entre internas y familiares, algunos con el objetivo de concientizarlos sobre el cuidado del agua y otros para fomentar hábitos de higiene entre los niños.

Escucha la nota

El Patronato de Asistencia para la Reinserción Social en el Estado de Yucatán preparo dicho festejo como sorpresa para las internas y sus familiares.

diseño páginas web