Gobierno del estado presentará proyecto para la utilización del Cereso femenil

07 de mayo de 2013

Gobierno del estado presentará proyecto para la utilización del Cereso femenil

El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán afirmó que el Gobierno del Estado ya tiene una propuesta para darle un uso adecuado a las instalaciones del Cereso femenil, el cual fue construido hace dos administraciones y se encuentra inutilizable.



Caballero Durán manifestó que sería en este primer semestre cuando el Poder Ejecutivo presente de manera oficial para que se utilizara el inmueble.



“Espero que en primer semestre podamos dar ya una respuesta. Es un tema que está en la agenda de Gobierno, que se está atendiendo diariamente y no queremos anticipar nada hasta que tengamos muy concreto, pero lo que sí puedo decir es que es un tema al que le estamos dando prioridad y cuando tengamos un planteamiento, lo haremos del conocimiento público para no especular nada al respecto” acotó.



Señaló que en una primera instancia el edificio sería utilizado para la ejecución, así como para trabajar con las mujeres en diferentes actividades que se encuentran en el Cereso.



“Queremos utilizar este espacio para trabajar con las mujeres que están recluidas en el centro de reinserción que podamos hacer un plan conjunto tanto para que estén ellas y para que podamos utilizar en diferentes tareas, no quisiera anticipar nada hasta que tengamos muy concreto el tema pero estamos avanzando ya" finalizó Caballero Durán.

El secretario General de Gobierno, manifestó que sería en este primer semestre cuando el Poder Ejecutivo presente de manera oficial para que se utilizara el inmueble.

desarrollo web a la medida