Interceramic dona 50 mastografías a los radioescuchas de Cadena RASA

18 de octubre de 2023

Internet

Internet

Octubre es conocido como el "mes rosa", justo porque en los 31 días se promueve la detección oportuna del cáncer de mama, enfermedad que cobra la vida de muchas mujeres a nivel mundial, en este sentido y para coadyuvar con la disminución de muertes por cáncer de mama Interceramic dona a Cadena RASA 50 mastografías que se otorgarán a las radioescuchas, sobre esto platicó Melissa Vázquez, encargada de mercadotecnia y relaciones públicas de Interceramic.

 

“En un esfuerzo por marcar una diferencia significativa en la lucha en contra del cáncer de mama y sobre todo promover la conciencia sobre la importancia de la detección temprana, hacemos un esfuerzo con Salud Digna a través de una iniciativa que tenemos en Interceramic que se llama “Planeta Interceramic”, ahí colocamos todos estos espacios que apoyan a la sociedad, entonces vamos a colaborar con Salud Digna para donar 50 mastografías en la ciudad de Mérida durante todo el mes de octubre”.

 

1

 

Las menciones respecto a esta importante campaña se realizarán a través de Los 40Candela y Ke Buena, estaciones de Cadena RASA, a fin de que las radioescuchas puedan realizarse las mastografías sin ningún costo.

 

“Es una donación que queremos hacer a las radioescuchas y físicamente van a pasar a recoger estos cupones en la tienda de Interceramic de Av. Canek, para que al momento de que acudan a la sucursal de Salud Digna a hacerse este estudio pues en lugar de pasar y pagar su estudio con una tarjeta o en efectivo, van a pagar con este cupón”.

 

Cabe mencionar que dicho estudio podrá realizarse desde ahora y hasta el 31 de diciembre de este año, preferentemente en mujeres de 40 años.

 

“Aprovechen esta oportunidad, realmente la detección temprana es una herramienta muy importante para la lucha contra el cáncer de mama y en Interceramic como mujeres que trabajamos en la marca y como mujeres que queremos respaldar a otras mujeres, estamos brindando esta oportunidad acercándonos a la gente de Mérida para que también tomen conciencia y que podamos combatir el cáncer con una detección temprana”.

 

 

 

Información de

Andrea Zapata

En el marco de la campaña nacional contra el cáncer de mama, a través de las distintas estaciones se distribuirán los cupones para realizarse dicho estudio.

desarrollo e-shops