Instituto yucateco de emprendedores firma convenio con el CECyTEY

11 de junio de 2014

Instituto yucateco de emprendedores firma convenio con el CECyTEY

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Yucatán (CECyTEY) firmó un convenio con el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), para  que profesionales en la materia del emprendedurismo acudan a los 6 planteles CECyTEY para impartir cursos y pláticas que enseñen y motiven al mismo tiempo a una nueva generación de jóvenes para iniciar sus propios productos o empresas, señaló Miguel Enrique López Director del IYEM.

“Este es un convenio de colaboración donde los jóvenes estarán teniendo por parte del instituto cursos de capacitación, consultoría, asesoría y de igual forma podrán estar desarrollando sus prácticas profesionales con nosotros y trabajando proyectos que vayamos de la mano con el CECyTEY” comentó.

Con el convenio se verán beneficiados más de 3 mil alumnos de los planteles CECyTEY, quienes desde el año pasado comenzaron a recibir esta capacitación en temas como desarrollo de productos o manejo de empresas y hasta el momento han sido 500 de estos jóvenes los que han participado en las conferencias y se continuará hasta abarcar toda la matricula, mencionó el Director General del CECyTEY, Enrique Sosa Mendoza.

“Este convenio es algo que ya se venía realizando en Servicio Social y todo lo que tiene que ver con temas del emprendedurismo, todo lo que ayude a los muchachos a ser mejores y a ver una vocación de emprendedores” indicó.

Al término de la firma, comenzaron los trabajos, con la conferencia “México le apuesta a los jóvenes emprendedores”, en la que se abordó la importancia de las pymes y la necesidad que tiene el país de crear nuevas opciones de empleos. 

Profesionales en la materia del emprendedurismo acudan a los 6 planteles CECyTEY para impartir cursos y pláticas.

desarrollo venta en línea