Instalan el Comité Municipal de Desarrollo Juvenil.

12 de agosto de 2013

Instalan el Comité Municipal de Desarrollo Juvenil.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, este lunes el Ayuntamiento de Mérida, realizo en el gran salón de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX), la instalación del Comité Municipal de Desarrollo Juvenil, con el objetivo abrir espacios de expresión para los jóvenes.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Antonio González Blanco, señaló que dicho comité está integrado por poco más de 50 miembros entre los que destacan: directores municipales, líderes estudiantiles, científicos, deportistas; líderes empresariales, entre otros.

\\\\\\\\\\"El objetivo es que los tres años se tenga sesiones continuas, lo que se busca es que por ley debe ser una bimestral, lo que estamos buscando es superar la ley, pero se buscará que sea una sesión al mes\\\\\\\\\\" indicó.

En su turno el alcalde Renán Barrera Concha indico que este comité procurará que los jóvenes de la ciudad tengan una mejor juventud y un mejor desarrollo en todos los ámbitos.

\\\\\\\\\\"Por ello estamos seguros de que este comité logrará mucho y también por supuesto que será bueno para Mérida en donde los jóvenes predominan para que se construya una mejor sociedad para toda la ciudad\\\\\\\\\\" comentó.

En el evento se menciono la construcción del parque de deportes extremos, en el cual se contempla la participación directa de los jóvenes con propuestas para este espacio.

La instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Juvenil se realizara cada año, tal y como lo señala la Ley Estatal de la Juventud, agregó el director Antonio González.

Este lunes el Ayuntamiento de Mérida, realizo en el gran salón de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX), la instalación del Comité Municipal de Desarrollo Juvenil, con el objetivo abrir espacios de expresión para los jóvenes.

diseño e-shops