Instagram sorprende y llega a los 90 millones de usuarios

21 de enero de 2013

Instagram sorprende y llega a los 90 millones de usuarios

Contrario a las apuestas, Instagram logró 90 millones de usuarios a nivel mundial, según datos recopilados por AppData. La cifra de usuarios de la aplicación fotográfica sorprende, pues hace unas semanas el 17 de diciembre 2012 apenas llegaba a los 16 millones 400 mil usuarios y 11 días más tarde, el número de personas que preferían instagram cayó a los 12 millones 400 mil personas cuando rompió con la red social Twitter.

Es importante recalcar que la red del pajarito señaló en su blog que los usuarios que compartan sus fotografías de instagram, lo harán de forma incompleta ya que sólo será visible un enlace.

Por otro lado, Google está pensando en desaparecer las contraseñas alfanúmericas, y acceder a las cuentas de correo electrónico de manera más simple por medio del registro de la huella digital, debido a que durante el 2012 hubo una crisis de seguridad ya que muchas cuentas de correo electrónico fueron hackeadas.

De acuerdo a Segurity & Privacy Magazine, se estarían lanzando varias alternativas de seguridad entre ellas Yubico, que es una pequeña tarjeta criptográfica que se deslizaría por medio de un USB para la identificación del usuario.

Y para finalizar la empresa NeuroSky presenta unas orejas en forma de gato que se mueven según el estado de ánimo de la persona que las llueva puesta, este gadget lleva por nombre Necomimi.

Las orejas funcionan con unos sensores que reciben impulsos eléctricos que generan las neuronas para expresar la tristeza, alegría, concentración, relajación, entre otros. El costo de Necomimi es de 99.95 dólares, pueden comprarse desde la página web de la compañía.

Al decaer esta red social en diciembre sorprende al alcanzar 90 millones de usuarios a nivel mundial, según datos de AppData.

seo