Sorprende al "jefe" Diego que llamen 'ladrón' a Anaya

14 de junio de 2018

Sorprende al "jefe" Diego que llamen 'ladrón' a Anaya

Diego Fernández de Cevallos, conocido como el “Jefe Diego” y asesor del candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aprovechó el escenario del tercer debate en la ciudad de Mérida para también descalificar al candidato del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, luego que este tildará a su par del Pan, “Como un vulgar ladrón”

“Es una pena que una persona como Meade, sobretodo porque es una falacia, no tienen ninguna prueba, ha sido desmentida por el Tribunal Federal Electoral y ha acusado a la Procuraduría General de la República de facciosa, de haber utilizados los recursos públicos para dañar a la mala, la imagen de un candidato opositor”

El panista evitó hablar de la denuncia del senador Ernesto Cordero ante la Procuraduría General de la República. Tras la insistencia de los medios, acotó que es una denuncia que ya se había colocado sobre el tapete.

“En primer lugar dijo lo que está en una carpeta de investigación. Su denuncia es lo que ya fue denunciado. Su denuncia forma parte de una investigación de la Procuraduría. Una investigación que ya el Tribunal Electoral decretó que es una denuncia utilizada por la Procuraduría para infamar al candidato Anaya”0127

Sin embargo, aunque habló de la denuncia, el Jefe Diego evitó utilizar un epíteto hacia la persona del senador de tendencia panista.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Afirmó que “es una pena… sobretodo porque es una falacia, no tiene pruebas”

marketing digital