Iniciativa de empresarios hoteleros beneficia al CAIMEDE

06 de enero de 2014

Iniciativa de empresarios hoteleros beneficia al CAIMEDE

Familias yucatecas respondieron al llamado de ayuda de los principales hoteles de la capital y mediante la compra de  un pedazo de la tradicional “Rosca de Reyes más grande del Sureste” colaboraron para que  el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE) continúe su labor a favor de la infancia.

 

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, junto con sus hijos Monserrat y Rolando, se unió a este proyecto denominado "El delicioso sabor de ayudar" y que en su edición número 18 respaldará a seis asociaciones civiles.

 

Estuvieron presentes el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar; y los empresarios, Richard Westell, Efraín Ortiz Bautista y Jorge Carrillo Sáenz, así como el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

 

 

Familias yucatecas respondieron al llamado de ayuda de los principales hoteles de la capital y mediante la compra de un pedazo de la tradicional “Rosca de Reyes más grande del Sureste” colaboraron para que el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE) continúe su labor a favor de la infancia.

diseñadores web