Inician decoración navideña en Mérida

10 de noviembre de 2016

Inician decoración navideña en Mérida

Aunque aún falta varias semanas para la navidad, el decorado de las calles ha empezado, informo Cesar Bojórquez Zapata, Coordinación General de Funcionamiento Urbano de Mérida, quien añadió que por primera vez la colonia Emiliano Zapata Sur III contará con la instalación de un árbol navideño de 20 metros de altura.

Serán más de 500 adornos navideños distribuidos en 300 tramos de calles del Centro Histórico y Paseo de Montejo señalo el funcionario.

“Se están empezando a colocar, obviamente en las áreas que conocemos desde el centro hasta paseo de Montejo, y algunos parque emblemáticos como la Alemán que siempre se han adornado se van a volver a adornar”.

En total serán 4 pinos navideños distribuidos en la ciudad…

“Y también se colocaran los Pinos en el Remate de Montejo, en Juan Pablo II y va a repetir en el Fraccionamiento del Parque y va a haber uno nuevo, en el parque de la Emiliano Zapata Sur III”.

Dijo desconocer el costo de la inversión total de la decoración navideña en la ciudad, sin embargo añadió que la mayoría de los decorados se suelen reutilizar año con año, y este no será la excepción.

Tanto en el Remate de Montejo, en el Parque de las Américas, en la Alemán y en la Emiliano Zapata Sur se contempla diversos festivales navideños dirigidos a todo público durante las fechas decembrinas.

 

Y aunque no hay una fecha definitiva para el encendido de los arbolitos se espera que sea el último día del mes de noviembre o el primer día de diciembre.  

Escucha la nota

Por primer año el sur contará con un Arbolito de 20 metros de altura en el parque de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

desarrollo web personalizado