Gana Candela el concurso de decoración navideña de Cadena Rasa

12 de diciembre de 2014

Gana Candela el concurso de decoración navideña de Cadena Rasa

Desde hace varios días quienes laboramos en  Cadena RASA comenzamos a decorar nuestras áreas de trabajo con el objetivo de ser el ganadores  del concurso “Llega la Navidad a RASA” .

Este viernes las integrantes del jurado Maria Luisa Pardo, Carolina Domínguez, Lidia Sarabia llegaron a las instalaciones de la radiodifusora para calificar cada área según la creatividad, el concepto y la originalidad y es así como dio inicio el recorrido, comenzando  en los departamento de continuidad y grabación.

Después se dirigieron al área de noticias dónde el taller de Santa ya las esperaba junto al árbol de los buenos deseos, la chimenea y una gran cantidad de juguetes que los ayudantes del gordito consentido de los niños estaban fabricando para hacérselos llegar en esta Navidad.

El recorrido las llevó al  departamento de ventas que se caracterizó por sus adornos reciclados armando copos de nieve  con cds, esferas de unicel y un árbol de madera, además de tener de fondo musical con deseos de navidad grabados.

En contabilidad Santa ya las esperaba junto a un árbol muy peculiar que entre sus adornos destacaban cheques de liquidación con el nombre de cada uno de los que laboramos en Cadena  Rasa…..esto afortunadamente a manera de broma si no, yo no estaría grabando esta nota…..

Las cabinas de  W Radio, Átomo, Candela y Retro de igual manera se lucieron, por ejemplo la cabina ganadora Candela simulaba el antro de Santa entre luces y adornos navideños los locutores recibieron al jurado calificador cantando villancicos muy al estilo de la ¡mera mera!.

En Retro se apreciaban una gran cantidad de adornos que iban desde botas, bastones el árbol y hasta una cena de Navidad, mientras que en  la de Átomo el famoso muñeco de la película Frozen, Olaf estaba de muy buen humor mostrando el nacimiento y toda la decoración de la cabina.

En el departamento de Innovación llamó la atención la representación de las torres de Cadena Rasa y la frase “Hacemos radio porque nuestra voz no tiene fronteras”

 Al final del recorrido las tres coincidieron que sería muy difícil elegir a los ganadores:

"Muy difícil, vimos que todos hicieron su mayor esfuerzo, muy alegre y que bueno que decoraron, mucha creatividad, muchas ganas, sí está muy difícil ya que se ve que hubo trabajo en equipo y pasión, fue una verdadera sorpresa realmente porque se notó el entusiasmo de los participantes, la verdad está muy bonito"

El ingeniero Bernardo Laris, director de Cadena RASA se dijo muy contento de la respuesta de los empleados:

"La verdad no me lo esperaba, yo todo un grinch y de repente ver que llega la navidad que todo el mundo se suma a este espíritu navideño, que se comparte la alegría, las sonrisas y los buenos deseos y para lo difícil que ha estado este año tener estos momentos de convivencia es una gran alegría y sentirse querido por la gente que uno quiere creo es lo más importante en la vida" comentó.

Los grandes ganadores fueron nuestros hermanos locutores de Candela, el  segundo lugar fue para Noticias, a mi criterio el mejor departamento,  y el tercero y no menos importante fue para el departamento de ventas, pero más allá de ganar, lo más bonito  fue la convivencia y el equipo en trabajo, además de lo divertido que fue recorrer cada espacio de Cadena RASA, decorado con el espíritu navideño.

Fue una competencia muy reñida, el segundo lugar fue para noticias y el tercero para el departamento de ventas.

desarrollo aplicaciones web