Venados de Mérida se unen a la colecta anual de la Cruz Roja
04 de abril de 2013
Los Venados del F.C Mérida se suman a la recaudación de fondos para la Cruz Roja y para el próximo partido del equipo en casa, el sábado 6 de abril ante el Cruz Azul Hidalgo, usted podrá ingresar con sólo depositar $20 a los voluntarios que estarán ubicados en los puntos de acceso del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Juan Manuel Noya, presidente del conjunto astado señaló que este año se suman a esta noble causa a favor de la benemérita institución, para que esta logre recaudar los cinco millones que se fijaron como meta, para la adquisición de más ambulancias.
“Nos pareció importante que nuestros aficionados demuestren su caridad hacia una institución que ha ayudado en innumerable situaciones ante hechos que lamentablemente suceden, instituciones como la Cruz Roja nos ayudan a solucionar problemas mayores” comentó.
Manuel Noya dijo sentirse orgulloso de que su club se una a una causa común y auguró que los aficionados yucatecos responderán a este llamado.
Michelle Byrne de Rodríguez delegada estatal de la Cruz Roja agradeció a la directiva de los venados a sumarse y aseveró que la ciudadanía ha respondido positivamente a la colecta anual.
Refirió que en los próximos días se realizará el primer corte para dar a conocer cuánto han donado los yucatecos. Por lo que invito a todos los aficionados acudir el próximo sábado a las 7 de la noche al encuentro entre los venados y el Cruz Azul Hidalgo.
El sábado 6 de abril ante el Cruz Azul Hidalgo, usted podrá ingresar con sólo depositar $20 a los voluntarios que estarán ubicados en los puntos de acceso del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.