Incrementará su frecuencia el vuelo Mérida – Toronto

10 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Recientemente en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, se reactivó el vuelo Mérida – Toronto, el cual fomenta la promoción de la ciudad, lo que se traduce en derrama económica, así lo informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena.

 

“Hay que recordar que ha sido un logro tener con la aerolínea West jet, la ruta directa y muy poca gente que sabe y por eso, ojalá y podamos difundirlo que ya tenemos un vuelo directo entre Mérida y Toronto Canadá es hermosísimo Canadá para que podamos conocerlo, pero también esto se debe a el gran interés, que han tenido los canadienses, le llaman los snowboards, que junto con como si fueran los patos ellos vuelan y vienen también en la época de frío a los lugares cálidos, como es en el caso de las costas yucatecas o en el caso de la ciudad de Mérida”.

 

Asimismo, el director adelantó que en el mes de diciembre este vuelo comenzará a funcionar con dos frecuencias semanales.

 

“Estaba con una frecuencia, sin embargo, a partir del 21 de diciembre ya arranca con dos frecuencias, ya estará volando los días martes y los días jueves, es decir, dos vuelos a la semana que tendremos oportunidad de conocer nosotros Toronto, pero también que muchos canadienses, estarán llegando a la ciudad de Mérida”.

Información de

Rigel Alonzo

De acuerdo con el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena, esto sucederá en el mes de diciembre.

creación sitios web