Inconformidad por la venta de palcos

21 de enero de 2013

Inconformidad por la venta de palcos

Como se dice coloquialmente: el carnaval esta a la vuelta de la esquina y cómo cada año muchas preguntas giran en torno a esa fiesta ¿Qué si debe seguir en el Paseo de Montejo? ¿Qué si siempre va a estar jacarandoso?



Y cómo siempre esas preguntas no tienen una clara respuesta, pero lo que sí es un hecho es que muchas personas se están preparando para disfrutar una de las mayores aglomeraciones de gente que registra la ciudad.



El pasado sábado cientos de personas arribaron a la calle 66 entre 61 y 63 del centro, para adquirir sus palcos y disfrutar cómodamente el carnaval, a estas personas les preguntamos ¿cuánto se gastan anualmente? ¿si eran justos los precios? ¿y a demás que opinaban sobre la organización de la venta?

Esto fue lo que respondieron:



“Esta yendo muy lento el avance de las colas, veo que salen 4 personas y no, no avanzan, ta muy pésima la organización, estoy sobre 100 personas y desde las 9 de la mañana vine. Hay un poco de lentitud pero si están atendiendo, lo que no me parece es que estén obligando a la gente, a que primero compres todo el palco para el evento completo y luego ya los diferidos, el que quiera palcos pa diferentes días pues tiene que esperarse hasta hoy pues como que no” recalcaron.

Hay comentarios que unos hasta acá durmieron para esperar.



A muchos de los meridanos les pareció mala idea y hasta un tanto discriminatorio que los primeros días de venta sólo se permitiera que quienes adquieren su abono completo, es decir el palco para los cinco días del derrotero pudieran comprar y escoger su palco.



Mientras que quienes apartan su silla para uno, dos o tres días, tuvieron que esperar hasta el pasado 19 de enero para poder escoger su lugar de entre los que dejaron los primeros compradores.



El precio del palco para 8 personas por todo el carnaval es de $ 1440, por 3 días es de 750 y el palco por día es de 250 pesos.



Los horarios de venta son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los sábados de de 9 a 4 pm y los domingos de 9 de la mañana a 14 hrs.

Meridanos inconformes por que permitieron que los primeros días de venta, algunas personas pudieron escoger el palco para estar en los cinco días.

desarrollo páginas web