Incendio en la Vicente Solís ocasionado por un celular
06 de diciembre de 2013
En la noche del pasado jueves 5 de diciembre se incendio una casa en la colonia de la Vicente Solís ubicada en la calle 73 entre 36 y 38, al parecer ocasionado por un dispositivo móvil que se encontraba sobre la cama. Al lugar llegaron Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes constataron que en el lugar solo hubo daños materiales. Se dijo que la posible causa del incidente pudo haber sido porque un integrante de la familia puso a cargar su celular y lo dejo sobre la cama, el dispositivo se sobrecalentó, estalló y produjo que las llamas quemaran las sabanas y que el fuego se propague por toda la habitación.
Por otro lado la justicia brasileña condenó a una mujer de la ciudad de Parcicaba, Sao Paulo a pagar una indemnización de 4,185 dólares a un veterinario por compartir con sus contactos de Facebook una crítica hecha por una tercera persona. El Tribunal de Justicia de Sao Paulo, consideró que la mujer propagó una información en la red social sin verificar si la crítica que estaba haciendo era verdad o no, pues una estudiante llamó al veterinario “carnicero”, porque según ella le realizó mal un procedimiento de castración a su perrita. La estudiante también fue condenada a pagar al ofendido por la misma cantidad. Al final el juez dijo que las personas que comentaron y pusieron me gusta el post no será procesada por la justicia pero aclaró lo siguiente “Compartir es una cosa y decir “me gusta” es otra, ya que el compartir es permitir que otras personas lean determinada ofensa”.
Y para finalizar un niño genio rechaza una tableta en el famoso programa en Estados Unidos de Jimmy Kimmel. El pequeño llamado Arden Hayes, de cinco años de edad, fue invitado al programa para demostrar sus conocimientos en geografía, ya que Hayes es conocido por su capacidad para enumerar distintos países y sus capitales. La producción le dio algunos regalos de cortesía, incluyendo un rompecabezas que más o menos le gusto y una tableta Sony Xperia Z. pero lo que asombró a todos fue que el niño le dijo a Kimmel que devolviera la tableta porque ya planea tener un iPad para Navidad, lo que provoco la risa de todos.
En la noche del pasado jueves 5 de diciembre se incendio una casa en la colonia de la Vicente Solís ubicada en la calle 73 entre 36 y 38, al parecer ocasionado por un dispositivo móvil que se encontraba sobre la cama.