Inaugurarán nueva Unidad Deportiva para trabajadores de Salud

05 de abril de 2016

Inaugurarán nueva Unidad Deportiva para trabajadores de Salud

A finales de abril cuando los agremiados la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, inauguren la primera etapa de su Unidad Deportiva, que se realizó con una inversión de 15 millones de pesos.

En entrevista para NotiRasa, el doctor Eulogio Piña Briceño, secretario General de este Sindicato en el estado explicó que durante un recorrido que hicieron en días pasados, pudieron constatar que las obras están prácticamente concluidas.

“Muy bien, muy adelantado, yo creo que el compromiso es que a fines de abril nos entregan la primera etapa; hace unos días acudimos a constatar las obras y ya están terminada la cancha, el salón de usos múltiples, el estacionamiento y la piscina”.

Recordó que los trabajos de construcción de  esta Unidad Deportiva ubicada en la carretera hacia Yaxkukul,  iniciaron en julio de 2015; luego de tantos meses de trabajo, dijo, ya está lista la cancha de usos múltiples, la piscina, las áreas de servicios, la caseta de vigilancia, el estacionamiento y los andadores, entre otros.

A pregunta expresa de a cuántos trabajadores beneficiaría, Piña Briceño detalló que serían poco más de 8 mil trabajadores y sus familias, los que podrán hacer uso de estas instalaciones y disfrutar de todos los servicios que ahí se ofrezcan.

“Esta es una inversión del comité nacional, el gobernador ya ofreció que el también va a participar con nosotros, esto sería luego de recibir la primera etapa, iniciaría la construcción de la segunda etapa”.

Sobre el inicio de obras para la segunda etapa, expresó que sería hasta que se platique con el Gobernador al respecto de la colaboración que anunció con anterioridad para poder determinar el inicio de obras.

 

Antes de finalizar recordó que la Sección 67 del Sindicato inaugurará en días próximos la ampliación de las instalaciones que se encuentran frente el Hospital Juárez, además de que se está trabajando en una sala de fiestas propia.

Escucha la nota

Será a finales de abril que los empleados de la SSY estrenarán estas instalaciones

diseño sitios web