Inauguran el Salón B del Sport Bowl Mérida

09 de octubre de 2014

Inauguran el Salón B del Sport Bowl Mérida

A casi un mes de abrir sus puertas el Sport Bowl Mérida inauguró la noche de este miércoles el bar Salón B ubicado en la terraza, en dónde los asistentes podrán disfrutar de la barra de cócteles y un rico menú de pastas, carens, pescado y snacks, informó Ernesto Maldonado, uno de los propietarios.

"Es una formalización de la inauguración del Sport Bowl y en la planta alta tenemos un lugar, el Salón B es un restaurant agradable con una terraza para poder refrescarse y divertirse un rato" comentó.

Por otro lado Sergio Ávila  socio del lugar  dijo que el sport Bowl tiene el objetivo de desarrollar el interés por el boliche como un deporte entre los yucatecos además de ser incluyente ya que pueden asistir a jugar desde niños hasta personas en sillas de ruedas y tomar clases de lunes a viernes entre las cinco y ocho de la noche.

"Tenemos niños desde cuatro años, que ya practican el deporte a esa edad lo ven como diversión, a partir de los 10 años los metemos un poquito más a la disciplina sin perder el enfoque de la diversión" indicó. 

Otro de los atractivos es la tienda donde podrán adquirir todos los aditamentos necesarios hechos a la medida para jugar bolos.

El horario del  Sport Bowl es de 10 a dos de la mañana y está ubicado en  Periférico Norte Km. 25.8, Col. Santa Rita Cholul, no olives checar su página en Facebook dónde encontrarás todos los detalles y promociones.  

Los asistentes podrán disfrutar de la barra de cócteles y un rico menú de pastas, carens, pescado y snacks.

diseño sitios web