Este viernes gran inauguración de Sport Bar 21

04 de diciembre de 2014

Este viernes gran inauguración de Sport Bar 21

Este Viernes en punto de las 12 del medio día un nuevo concepto para comer, beber y divertirse llegará a Mérida, con la gran inauguración del Sport Bar 21, en el que por apertura estará ofreciendo barra libre de bebidas nacionales y hasta las 16 horas botana gratis incluido y lo mejor no cover, para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Sport Bar 21 está en la 15 entre 54 y 56, residencial Pensiones, con un concepto totalmente nuevo, fresco y familiar, para que puedas degustar de una variedad de ricos snacks y platillos acompañada de tu bebida favorita.

El Gerente General, Irán Medina Ávila explicó que el Sport Bar 21 los dejará sorprendidos con sus promociones, sus sabores y su gran servicio.

“Tratar de romper el estigma del Sport Bar, estamos metiendo un concepto sano, divertido donde todos puedan venir, con sus familias, con sus esposas, con sus hijos, a comer, a beber y a pasarla bien” comentó.

El horario del Sport Bar 21 será de lunes a viernes desde el mediodía y hasta las 3 de la mañana, por lo que nadie se queda fuera de la diversión.

Este viernes y sábado por inauguración las sorpresas y las promociones estarán disponibles para todos los que acudan a conocer el nuevo y revolucionado concepto del Sport Bar.

Te esperamos, la cita es este viernes y sábado a las 12 del día, ven con todos tus amigos, tu familia, compañeros de trabajo a celebrar que ya llegó a Mérida el nuevo Sport Bar 21.

desarrollo comercio electrónico