ImpulsAuto: La solución de autofinanciamiento que facilita la compra de vehículos

23 de junio de 2024

Internet

Internet

ImpulsAuto se destaca por su innovador sistema de autofinanciamiento, diseñado para facilitar la adquisición de vehículos, Miguel Ángel Vargas, Director General, explica que la empresa ofrece financiamiento sin necesidad de enganche.

 

“ImpulsAuto que es una empresa que trabaja con el sistema autofinanciamiento, este es un sistema de comercialización de bienes y servicios que regularmente va dirigido a personas que tenemos dificultades financieras, como buro crédito, comprobación de ingresos, entre otras cosas, a veces tenemos todos los requisitos, pero no cumplimos la edad para obtener un crédito en una agencia, las facilidades que nosotros manejamos es prácticamente la entrega de un vehículo sin la necesidad de tener un enganche”.

 

ImpulsAuto, siendo una empresa privada, no depende de bancos ni instituciones gubernamentales, lo que les permite una mayor flexibilidad en sus operaciones, y cumplir con el requerimiento mínimo.

 

“Pedimos identificación oficial, comprobante de domicilio vigente, no mayor de tres meses y tres referencias personales en este caso. Nosotros no manejamos enganche, únicamente se maneja un módico pago de apertura que va de los 7000 pesos para arriba y varía dependiendo el costo del vehículo al ser un autofinanciamiento multimarca no estamos casados con ninguna marca de vehículos, manejamos vehículos, ya sea nuevo desde las agencias de renombre, hasta las nuevas agencias que están entrando aquí al Estado y también manejamos vehículos en calidad seminuevos, entonces podemos financiar cualquier bien motorizado”.

 

La entrega de los vehículos nuevos se coordina directamente con la agencia, mientras que para los seminuevos, ImpulsAuto tiene convenios con lotes locales y unidades disponibles en sus sucursales.

 

“Este mes de junio, por ser el mes del Día del Padre, estamos otorgando la bonificación de tres mensualidades más un año de seguro gratis. El seguro es cobertura, amplia. El seguro varía dependiendo la marca del vehículo”.

 

Miguel Vargas invita a los interesados a acercarse a ImpulsAuto, llevando a sus abogados o asesores legales para verificar la veracidad y legalidad del proceso. Por lo que comentó "Las palabras pueden sonar muy bonitas, pero aquí lo que nos recuerdan son los hechos".

 

Durante la entrega de Vehículos Gabriel G. M, uno de los beneficiados con el sistema de autofinanciamiento de ImpulsAuto, compartió su experiencia llena de entusiasmo y satisfacción.

 

ImpulsAuto: La solución de autofinanciamiento que facilita la compra de vehículos

 

ImpulsAuto: La solución de autofinanciamiento que facilita la compra de vehículos

 

“La emoción es muy grande, porque es la confianza que se le da a la empresa, la empresa no te decepciona, ni te defrauda, (…) yo creo que en estos momentos no se puede describir la alegría, porque quizás no te has subido al vehículo, eso viene cuando ya tienes la llave, estás arriba del carro y lo estás manejando, ahí si ya tienes una emoción grande; pero ahorita estás contento porque lo ves y es una emoción bonita”.

 

Gabriel anima a otros a acercarse a ImpulsAuto, destacando la importancia de la comunicación y la confianza en los asesores de la empresa.

 

ImpulsAuto se posiciona como una opción confiable y accesible para quienes desean adquirir un vehículo, brindando soluciones prácticas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

 

 

Información de

Katy Castilla

ImpulsAuto ofrece una solución accesible para quienes enfrentan dificultades financieras, permitiendo adquirir vehículos sin necesidad de un enganche.

diseño web apps