Llévate un Nissan con el 15% de enganche

02 de agosto de 2016

Llévate un Nissan con el 15% de enganche

Nissan continua sorprendiendo a sus clientes con las mejores promociones, planes de financiamiento, enganches desde el 15% en toda la gama automotriz y créditos que se adaptan a la necesidad de cada persona, incluso para aquellos que no tienen manera de comprobar gastos.

Oscar García, asesor profesional de ventas de Nissan Norte, nos platica sobre algunos modelos 2016 y 2017 que están esperando para que aproveche sus grandes descuentos.

“En este caso tenemos tasa del 5% para Marcha, Versa, y Sentra 2017, tenemos desde el 15% de enganche y el plazo máximo que tenemos es hasta 6 años”

Si tú estás pensando en comprar tu primer auto o en renovar el actual, en Nissan cuentan con la más amplia gama de vehículos desde compactos, camionetas familiares o de trabajo, para todos los gustos y todas las necesidades, como el plan para estudiantes, diseñado para los jóvenes que desean adquirir un vehículo.

“Tenemos el programa para estudiantes que son las personas que están estudiando carrera, y entonces el crédito sale a nombre de ellos, y entonces el obligado solidario viene siendo un familiar de línea directa que sean padres y hermanos, entonces la investigación se le hace al obligado pero el crédito sale a nombre del estudiante”.

Visita la sucursal Nissan Norte y conoce por ti mismo por que los autos Nissan son los mejores, al conjuntar calidad, lujo, seguridad y confort en un solo vehículo, desde sus primeras versiones.

Aprovechando la ocasión, Oscar García explicó de igual manera que el Plan Súbete es un programa especial de Nissan diseñado para las personas que no tienen la posibilidad de comprobar ingresos, es decir si la persona tiene un trabajo estable y no tiene recibos de nómina o algún documento que lo avale su sueldo, pero está interesado en adquirir un auto, este Plan por medio de una investigación el cliente puede adquirir un crédito automotriz.

 

Para más información sobre las diferentes promociones pueden visitar en Facebook Nissan Mérida, también ingresar a nissan.norte.com.mx o llamar al teléfono 9 41 03 41 y pedir una cotización o una prueba de manejo.

Escucha la nota

Además, podrás encontrar las mejores promociones y planes de financiamiento

desarrollo venta en línea