Impartirán en Mérida el curso “Técnicas correctas en aplicación de insulina”

19 de septiembre de 2013

Impartirán en Mérida el curso “Técnicas correctas en aplicación de insulina”

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) impartirán el taller “Técnicas correctas en aplicación de insulina”, este viernes 20 de septiembre, el cual está dirigido a personal médico y del área, informó el subdirector de Innovación, Educación en Salud y Calidad, Ramón Alejandro Hernández Hernández.

El funcionario aclaró que estas actividades se realizan en un marco de colaboración con la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) para mejorar la calidad en los servicios de salud que se brindan en la atención de pacientes que tienen esta enfemedad, así como su manejo y la prevención de complicaciones.

Otros objetivos contemplan la difusión de las primeras recomendaciones emitidas en México respecto a la técnica de inyección de insulina y el control de la glucemia en el paciente.

El evento, cuya sede será el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY), se realiza bajo la coordinación de la presidenta de la FMD, contadora pública Claudia Durán González.

El taller \\\\\\\\\\"Técnicas correctas en aplicación de insulina\\\\\\\\\\", está dirigido a personal médico y del área, el cual se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre.

páginas web para móviles