Impartirán conferencia de creatividad aplicada en la radio

10 de septiembre de 2013

Impartirán  conferencia de creatividad aplicada en la radio

Como parte de las actividades programadas que se realizan en esta tercera semana de los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, se llevará a cabo la conferencia Creatividad aplicada en la radio a cargo del creativo de Cadena Rasa Idar Ramos Martínez en punto de las 17:30 horas en el local del STIRT, esta tendrá una duración de 45 minutos.
Esta plática taller está dirigida a jóvenes estudiantes de las licenciaturas en mercadotecnia, comunicación y público en general con el objetivo de conocer cuál es la importancia de la creatividad en la radio.
Idar Ramos señaló que esta es una forma de explicarles cómo funciona el proceso creativo en la radio:
\\"Bueno es una plática taller para los chavos que estudian comunicación, mercadotecnia, y también al público en general es una forma de explicarles cómo funciona el proceso creativo, la televisión poco a poco va cambiando pero a la radio tenemos que tratar de abordarla de manera más creativa y de eso estaremos platicando\\" comentó.
Durante esta conferencia se proyectarán imágenes con ejemplos sobre la evolución que ha tenido la radio a lo largo de los años.
Esta conferencia se llevará a cabo en el local del STIRT ubicado en la calle 51 No. 734 x 4 Circuito Colonias.

Como parte de las actividades programadas que se realizan en esta tercera semana de los trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, se llevará a cabo la conferencia Creatividad aplicada en la radio a cargo del creativo de Cadena Rasa Idar Ramos Martínez en punto de las 17:30 horas en el local del STIRT, esta tendra una duración de 45 minutos.

diseño web apps