Impartirán conferencia a beneficio del CRIT

23 de junio de 2016

Impartirán conferencia a beneficio del CRIT

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar apoyando a los mil niños que acuden anualmente al Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Teletón, este jueves 23 de junio, en punto de las 7 de la noche, se llevará a cabo la Conferencia “Descubriendo tus Fortalezas”.

Adriana Góngora Tolosa, coordinadora de Relaciones Públicas del CRIT Yucatán, explicó que este evento se realizará en la sala 7 de los Cines Siglo XXI, con un costo de 150 pesos y será impartida por el locutor de doblaje Mario Filio.

”El viene a habar acerca de su experiencia de cómo empezó, cómo descubrió esa fortaleza que tiene, como lo es el uso de su voz comercialmente para hacerlo su vida, para que nos pueda servir como ejemplo a todos los que vayamos a escucharlo” expresó.

Góngora Tolosa, destacó que esta conferencia no va dirigida a un sector específico, pues Mario Filio, platicará con los asistentes sobre cómo cada uno puede descubrir las fortalezas que tiene y utilizarlas en su beneficio; destacó que a este evento están invitados desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia, pues al tiempo que interactúa con el público utiliza la voz de alguno de sus personajes.

Recordó que Mario Filio es un conocido actor de doblaje que ha trabajado para la empresa Disney, entre sus principales personajes están: Goofy, el Rey Julien de Madagascar, Peggy y Conejo de Whiney Pooh, entre otros.

”Es un actor internacional, trabaja para estudios de Disney, ha hecho muchas películas de dibujos animados, jingles, doblajes, hace la voz de varias marcas comerciales, etc..”, manifestó.

 

Las personas interesadas en adquirir un boleto, pueden comunicarse al teléfono 940 77 78 o acudir al CRIT ubicado en Periférico Norte, tablaje catastral 21597, entre periférico y entronque a Dzitya, tienen hasta este jueves, a las 3 de la tarde, el cupo es limitado a 200 personas. 

Escucha la nota

Estará a cargo de Mario Filio, actor de doblaje de Disney, con un costo de 150 pesos

programación sitios web