Guarderías del IMSS impartirán Educación Preescolar

12 de mayo de 2017

Guarderías del IMSS impartirán Educación Preescolar

Después de que el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa anunciara la construcción de una nueva guardería para la entidad, recibió del Gobernador Rolando Zapata Bello  los folios de certificación de validez oficial para impartir el primer año de preescolar en las 33 guarderías del Seguro Social, en beneficio de cuatro mil 300 niñas y niños del  Estado,  que tendrán el primer año de preescolar de manera gratuita, a partir del próximo ciclo educativo.

“Hoy pueden dejar a su hijo o hija un año más en la guardería, porque hoy nos acredita el gobierno de Yucatán como prestador de servicios escolares de educación, ahora tenemos la gran responsabilidad de que nuestros niños salgan con primer año de preescolar”.

 Las guarderías del IMSS es el servicio con mejor calificación, el 99% de satisfacción de acuerdo con  sus usuarios, en todo el país atienden al 30% de los hijos de las madres que trabajan.

 

 El titular del Seguro Social terminó la gira de trabajo, junto con el Gobernador, encabezando una reunión con empresarios, en la que destacó el crecimiento del empleo de 4.5 por ciento en Yucatán, por arriba de la media nacional.

A partir del próximo ciclo escolar los niños tendrán el primer año de este nivel.

diseño e-commerce