Identifican a presuntos responsables de dañar juegos infantiles

20 de octubre de 2017

Identifican a presuntos responsables de dañar juegos infantiles

A una semana de que los juegos infantiles del Fraccionamiento del Parque que fueron vandalizados con fuego o ácido muriático, ya existen tres personas identificadas como los presuntos responsables, de acuerdo a datos proporcionados por parte de la Secretaria de Seguridad Publica al alcalde Mauricio Vila Dosal.

 Como informamos con anterioridad, los daños a las instalaciones recreativas fueron reportados el martes pasado, cuando algunos habitantes del fraccionamiento antes mencionado acudieron al parque y se percataron de los hechos.

“En ese sentido el Ayuntamiento de Mérida interpuso una denuncia, recibimos el reporte que afortunadamente la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) ha identificado a las tres personas que afectaron estas instalaciones, hemos encargado la refacción, realmente no son fáciles de conseguir, porque los fabricantes no venden una sola pieza”.

El alcalde dijo que cambiar la pieza costará $80 mil pesos.

“Estamos hablando que prácticamente son $80 mil pesos el costo de este tobogán, el exhorto es que todos cuidemos los parques, porque es en beneficio de nuestros hijos”.

Cabe mencionar que la noche del pasado martes  un par de jóvenes aprovechándose de  la obscuridad que reina en el lugar  asaltaron y lesionaron a una menor en ese mismo lugar, lesionándola en el brazo y en una oreja, con el objetivo de robarle el celular. 

Por último el alcalde Vila Dosal exhortó a los meridanos a cuidar las instalaciones de cualquier parque de Mérida, ya que de esa manera podrán tener más tiempo de vida útil, y serán mejor aprovechados por los vecinos.

Escucha la nota

Según se informó, las afectaciones alcanzan aproximadamente los 80 mil pesos

campañas facebook