Hubo disculpas en el Tercer Informe de Gobierno Municipal de Tizimín

28 de agosto de 2024

Internet

Internet

Además de logros y números en el tercer y último informe de la administración 2021-2024 del Ayuntamiento de Tizimín, también hubo disculpas.

 

Fue el alcalde Pedro Couoh que la noche del pasado viernes se despojó de su peculiar sombrero, pantalón de mezclilla y playera o camisa de cuadros que lo distingue como un ranchero quien ofreció disculpas a quien pudo haber tratado mal estos tres años.

 

En su último discurso oficial, el presidente municipal que en unos días entregará el cargo aprovechó la oportunidad para reconocer que como cualquier persona cometió errores, y se disculpa. Al mismo tiempo se dirigió a sus hijos.

 

Además de agradecer a su madre, la señora Ventura Suaste, que no pude asistir por motivos de salud, el alcalde tizimileño agradeció la mano amiga del gobernador Mauricio Vila y del cabildo que trabajó con él, pese a las diferencias.

 

También reconoció la labor de su esposa Gabriela Mézquita Alonso al frente del DIF Municipal.

 

En otra entrevista, Pedro Couoh reconoció que hubo compromisos de campaña que no pudieron concretarse por cuestiones ajenas al Ayuntamiento o por temas políticos como las computadoras portátiles que entregarían a estudiantes y la construcción del nuevo mercado municipal en el mismo lugar.

 

Pero sí remarcó los domos que se construyeron en todos los espacios deportivos de Tizimín que hacía falta, como la remodelación del primer cuadro del Centro Histórico de Tizimín.

Información de

Fidel Dzib

El alcalde Pedro Couoh aprovechó la oportunidad en su último discurso oficial para reconocer que como cualquier persona cometió errores, y se disculpa

campañas publicitarias en línea