"Huacho", el candidato del pueblo cierra una exitosa semana"

09 de marzo de 2024

Internet

Internet

Desde el primer día de campaña, el pueblo demostró el respaldo.

 

Tras una primera semana de campaña, Joaquín "Huacho" Díaz Mena se confirma como el candidato del pueblo y la única persona que representa los intereses de todas y todos los yucatecos.

 

"Huacho" es pionero en implementar una campaña híbrida que consistió en hacerse presente a través de transmisiones en vivo vía Facebook Live. Formato que fue ampliamente aplaudido y agradecido por los cientos de simpatizantes que se unieron a las caminatas y mitines desde el pasado 1 de marzo.

 

Así nació la campaña del pueblo, en la que seguidores de la Cuarta Transformación demostraron que este 2024 la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán contará con todo el respaldo para llevar a la doctora Claudia Sheinbaum a la presidencia de México y a "Huacho" Díaz Mena a la gubernatura de Yucatán.

 

Debido a una fractura que requirió intervención quirúrgica, el candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán tuvo innovar valiendose de la tecnología para estar cerca de la gente a quienes reconoce y agradece su compromiso de llevar el mensaje de transformación a todos los rincones del estado.

 

"Huacho", el candidato del pueblo cierra una exitosa semana"

 

Sin embargo, a pesar de la ausencia que implicarían los cuidados médicos del candidato, el pueblo demostró su apoyo, organizandose entre los mismos vecinos, grabando videos de activismo digital mencionando que Huacho está presente porque #TodosSomosHuacho, así como sumándose desde el primer momento a las movilizaciones, encabezadas por representantes de Morena, PT y Partido verde así como por candidatos y candidatas al Senado y a las diputaciones federales.

 

El objetivo está claro: que este año por fin los beneficios del proyecto de nación del líder moral y fundador del movimiento se consoliden en el estado para que Yucatán no quede fuera del camino de la esperanza.

 

La ola guinda ha mostrado el músculo del pueblo, ese que mueve a México y que llevará a ¨Huacho” a la victoria anhelada para que el cambio verdadero llegue a Yucatán.

Redacción de

Boletin

maqueteo web