Hotel María del Carmen listo para despedir el 2015

29 de diciembre de 2015

Hotel María del Carmen listo para despedir el 2015

Este 2015 está por terminarse y por supuesto que hay que despedirlo festejando a lo grande con la familia, los amigos y en un buen lugar como el hotel María del Carmen, en dónde ya preparan solo lo mejor para disfrutar con música, comida, bebida y hasta rifas, así lo dijo a NotiRASA Melody Luna, coordinadora de banquetes del hotel.

Así que si usted se quiere olvidar de tener que estar yendo a hacer las compras para luego meterse a la cocina por horas para preparar la cena, lo que debe hacer es apartar su lugar con ellos, el costo por adultos es de 599 pesos y el de niños 399.

“Vamos a estar desde las 10 de la noche hasta las tres de la mañana, el paquete a todos los clientes les va a incluir por tan solo 599 pesos para adulto, la cena bufet, refrescos ilimitados, el brindis, las uvas , postres gourmet por mesa y la presentación del grupo Punto Clave”.

Melody también añadió que para quienes lo deseen pueden adquirir por 200 pesos más un paquete de bebidas alcohólicas como Ron, Vodka, Tequila, cerveza oscura o clara de barril, de maneta ilimitada.

Por otro lado si a usted le preocupa que hacer con sus hijos, puede estar tranquila pues en el hotel estarán ofreciendo el servicio de guardería para menores desde los dos años, para que así toda la familia se divierta.

Definitivamente esta oferta del hotel María del Carmen es la mejor opción para despedir el año viejo y recibir el 2016, dijo la encargada de los banquetes.

“Mira ya con la tradición de 6 años de estar haciendo esta fiesta, te garantizo el ambiente, la comida, habrá pierna, pavo, cerdo, el menú como cada año es nuevo, lo que es el ambiente está garantizado, la gente no para de bailar”.

 

Para reservar tu lugar o conocer más detalles puede marcar al teléfono 9 30 03 90 o acudir directamente a las instalaciones del hotel que se ubica  en la calle 63, número 550, en el Centro.

Escucha la nota

El costo del paquete para adultos es de 599 pesos y para niños 399 pesos

actualización sitio web