Fernanda Islas nos dice como despedir el 2014 y como recibir el 2015

30 de diciembre de 2014

Fernanda Islas nos dice como despedir el 2014 y como recibir el 2015

Solo  faltan algunas horas para decirle adiós al año 2014  y darle la bienvenida al 2015, por lo tanto  muchísimas personas  aprovechan esta oportunidad para preparar  rituales con el fin de alejar la mala vibra y empezar el año con el pie derecho.

Existen muchos rituales que sirven  alejar las energías negativas, iniciar con buena fortuna, o prosperidad  pero los más conocidos  para iniciar el año son utilizar ropa interior roja o amarilla, comer 12 uvas, barrer a media noche, prender velas de colores por mencionar algunos.

Con la finalidad de que el próximo año sea más prospero, la Psíquica  Fernanda Islas nos habla acerca de los rituales que deben realizarse.

 “Arregla tu mesa con colores rojo brillante y dorado,  coloca también en tu mesa una vela de canela con anís  o una vela de pimienta con canela, o pimienta con café, estas velas serán maravillosas para la armonía familiar y también lo serán para la prosperidad de aquellos que cenen en ese lugar, estas energías de las semillas son muy propicias para tener un año fabuloso y es que a lo largo del año 2015 la canela, la pimienta, el café y el anís son las semillas más importantes para abrir los caminos y traer felicidad dicha y buena fortuna” comentó.

Si tuviste a lo largo del año 2014, alguna enfermedad, conflicto o problema o simple y sencillamente  no fue un año fabuloso en los aspectos económicos es momento de limpiar tu casa para ello Fernanda islas nos aconseja.

 “Los mejores ingredientes  para poder hacerlo son el copal blanco, negro y la artemisa, energéticamente ayudara a despejarlos estados estancados que pudieran existir en ese lugar realiza esta sencilla limpia poniendo carbón encendido en una sartén previamente empapelada con aluminio, ahí mismo se vierte el copal blanco,  el negro y la artemisa, una vez realizado se pasa por todos los espacios de la casa antes de las 6 de la tarde” indicó.

Ahora que ya sabes estos sencillos rituales recuerda comerte las 12 uvas en punto de las 12 campanadas, pensando en esos prospectos, proyectos o peticiones que tienes, esperando el  año 2015 de una manera positiva.

La canela, la pimienta, el café y el anís son las semillas más importantes para abrir los caminos y traer felicidad dicha y buena fortuna.

desarrollo web personalizado