Homologarán precios de estacionamiento en el centro

06 de junio de 2013

Homologarán precios de estacionamiento en el centro

Lisset Mimenza Herrera, directora de gobernación del ayuntamiento de Mérida señaló que se está trabajando en la elaboración de un plan para homologar los precios de los estacionamientos del centro de la ciudad y aunque no hay una fecha para definirlo, todo parece indicar que será en el transcurso del año próximo cuando se lleve a cabo este proyecto, ya que por ahora está en pláticas con los propietarios de los aparcamientos .

La funcionaria también señaló que en la actualidad están haciendo inspecciones rutinarias a los estacionamientos para observar y hacerles un extrañamiento en caso de que les hiciera falta baños, techos y cajones.

Según la entrevistada, ésto no es con el objetivo de fiscalizarlos, sino para saber si cuentan con los requisitos necesarios para ascender de categoría, ya sea, plus, de primer o segunda clase. Y reconoció que efectivamente en el centro hay estacionamientos que cobran de manera diferente de acuerdo a las características de cada uno.

Por ello, añadió Mimenza Herrera se está elaborando un plan para tener un rango igual que beneficie a los usuarios y propietarios.

Aunque no dijo cuántos aparcamientos hay en el centro de Mérida, si en cambio aseguró que son 140 los propietarios y en la actualidad está en pláticas con ellos en grupos de 20 personas para llegar a un acuerdo sobre el cobro.

posicionamiento en buscadores