Hogares unión llega a Yucatán

05 de octubre de 2015

Hogares unión llega a Yucatán

Por fin ha llegado a Yucatán, Hogares Unión, la empresa líder en el desarrollo de viviendas y viene a ofrecer a los yucatecos las mejores condiciones de vivienda y respaldar el futuro familiar.

La  tiene presencia en el Distrito Federal, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Jalisco, Puebla, el Valle de México, y Quintana Roo, así lo afirmó en entrevista para Notira, Rafael Soberanes, Coordinador Regional de Mercadotecnia de Hogares Unión.

 “Somos una empresa líder con 40 años de experiencia desarrollando conjuntos habitacionales con equipamiento urbano como áreas verdes, canchas deportivas, escuelas y todo el equipamiento que requiere una vivienda y un conjunto habitacional; tenemos presencia en 8 estados de la República y ahora estamos llegando a Yucatán” indicó.

Durante 40 años, Hogares Unión, se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas; además, gracias a esto y la excelente calidad de los conjuntos habitacionales han sido galardonados con el Premio Nacional de Vivienda, el Premio Estatal de Desarrollo y Vivienda 2012 y Premio Hombres y Mujeres de vivienda 2012 y si eso no es suficiente, también son reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable.

Ahora llegan al estado con un gran desarrollo, “Las Palmas Yucatán” que contará con cerca de 4 mil viviendas; “las Palmas Yucatán” estará ubicado en la carretera Mérida- Tixkokob a 2.5 km del periférico, una zona altamente privilegiada, pues a menos de 5 minutos los habitantes tendrán acceso a hospitales, centros comerciales y escuelas, entre otros.

 “Yucatán, y específicamente Mérida, ha tenido un gran desarrollo durante los últimos años, lo cual ha exigido una mayor demanda de vivienda en la población que busca calidad; todos se dedican a vender casas, nosotros ofrecemos un concepto de calidad de vida y seguridad para las familias yucatecas” enfatizó.

Para este nuevo desarrollo, Hogares Unión ofrece dos tipos de vivienda, la primera es CAREY, de un piso con dos recamaras, cocina, sala, comedor, baño completo, patio y estacionamiento; por otra parte está el modelo Obsidiana, de dos pisos, dos recamaras, un baño y medio, cocina, sala y comedor, patio y estacionamiento.

Además ofrecen accesos controlados, áreas verdes, ciclopista, juegos infantiles, multicanchas y gimnasio al aíre libre; pero eso no es todo, pues los precios también están de locura van desde los 410 mil hasta los 486 mil pesos y con mensualidades de hasta 3 mil pesos.

 

Así que ya saben, si están interesados en adquirir una de las viviendas que Hogares Unión trae para ustedes lo único que tienen que hacer es llamar a los telefonos. 99 91 507424 o al 9997 4874 82, pueden ingresar a la página www.hogaresyucatán.com o visitarlos en sus oficinas ubicadas en la Calle 46 a por 29 en la Colonia Gonzalo Guerrero, justo a un costado de la CONDUSEF, donde con gusto les resolverán todas y cada una de sus dudas. 

Escucha la nota

Abrirán el desarrollo Las Palmas Yucatán, con casas desde 410 mil hasta 486 mil pesos.

campañas facebook