Con Hogares Unión tendrás hasta 20 mil pesos de descuento

25 de junio de 2016

Con Hogares Unión tendrás hasta 20 mil pesos de descuento

Es muy importante elegir sensatamente la casa que compraremos para bienestar de nuestra familia y poder cumplir el sueño de contar con una casa propia.

Ahora en Yucatán Hogares Unión, empresa mexicana de desarrollo de viviendas fundada a finales de la década de los setenta, ofrece en Yucatán la oportunidad de adquirir una casa en un conjunto habitacional con todo lo necesario para que la familia disfrute del mejor hogar.

Hogares Unión, con 40 años de experiencia en 9 estados de la República Mexicana, ofrece dos modelos de casa: CAREY de 1 planta y OBSIDIANA de 2 plantas con baño y medio. Ambas con 2 recámaras. Y ya se puede visitar las casas muestra del fraccionamiento “Las Palmas Yucatán”, ubicado en la Carretera a Tixkokob a 2 kilómetros y medio del periférico.

Para más información es posible visitar www.hogaresyucatan.com.

Esta es la oportunidad de apartar un nuevo hogar en Las Palmas Yucatán con crédito Infonavit, Fovissste o bancario. Además con subsidio Conavi, escrituración inmediata y aprovechar el descuento especial de hasta $20,000 pesos.

 

Hogares Unión se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y gracias a la excelente calidad de sus conjuntos habitacionales y servicio, Hogares Unión cuenta con el reconocimiento de ser una Empresa Socialmente Responsable que permite contribuir en la construcción del patrimonio familiar de los mexicanos, y ahora de los yucatecos.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Es la oportunidad de tener la casa de tus sueños en el fraccionamiento Las Palmas Yucatán

programación sitios web