Haz crecer tu emprendimiento con las Becas Crea+

30 de enero de 2024

Ayuntamiento de Mérida

Ayuntamiento de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida convoca a las juventudes que cuentan con un emprendimiento a participar en el programa de Becas Crea+, las cuales les permitirán potenciar sus negocios a través de cursos de formación en los que se enseñan diversos temas como liderazgo, publicidad, finanzas personales, derecho, psicología organizacional, entre otros, al respecto habló Katia Victoria Briceño, jefa del departamento de Juventud Municipal.

 

“Está dirigido a juventudes entre los 18 y los 35 años de edad que puedan residir en Mérida o sus comisarías, no necesariamente tendrán que estar estudiando, pero sí definitivamente la comunidad estudiantil del municipio, pues es una población objetivo importante para este programa. esta es la cuarta edición la cuarta ocasión en la que lanzamos la convocatoria la cual estamos abriendo desde este momento y va a estar durante todo el mes de febrero disponible en la página web mérida.gob.mx/juventud”.

 

Las y los interesados en participar tienen hasta el 29 de febrero para inscribirse, en esta cuarta edición se ofrecerán 70 becas, los seleccionados comenzarán con los cursos el sábado 9 marzo, siendo todos los talleres en formato sabatino.

 

“La metodología de este curso se completa en 10 semanas que son dos meses y medio y el contenido son seis sesiones, teóricas y tres workshops, tienen también una sesión de mentoría y una sesión de presentaciones de proyectos finales”.

 

Por su parte el Dr. Ildefonso Machado Domínguez, Director de Salud y Bienestar Social indicó que esta edición se realiza en colaboración con 10 universidades.

 

“Abre un canal directo para optimizar la búsqueda y captación de jóvenes que deseen y/o requieran este curso formativo con herramientas en temas fundamentales para adentrarse en el mundo del emprendimiento y el comercio como las finanzas básicas, los negocios internacionales, Contabilidad y Administración, entre otros deseo el mejor de los éxitos a quienes decidan participar”.

Información de

Andrea Zapata

diseño aplicaciones web