Convocan a egresados de la UADY a apoyar a jóvenes

17 de julio de 2019

Convocan a egresados de la UADY a apoyar a jóvenes

Ignacio Cejudo Valencia, presidente de Fundación UADY, hizo un llamado a los más de 30 mil egresados de facultades y preparatorias de la Máxima Casa de Estudios, a unirse para apoyar a más jóvenes estudiantes a través del programa “Agentes de Cambio”.

En este segundo periodo al frente de la asociación civil, Cejudo Valencia comentó que continuarán procurando más recursos para apoyar cada vez a más personas, a través de las diferentes becas; completas, alimenticia, de inscripción, transporte y otras actividades deportivas, culturales, académicas, sociales y de investigación...

"Todos los egresados de cualquiera de las facultades o preparatorias, nos pudieran seguir apoyando para que uno sienta el espíritu y además vea lo que hace el donativo, participe con nosotros para ver a detalle como nuestros “Agentes de Cambio” van mejorando en todos los aspectos; en su vida personal, familia, sociedad y sobre todo siendo mejores estudiantes y creando gente de buen valor"

El presidente de la asociación civil, comentó que al semestre son alrededor de 200 jóvenes que se ven beneficiados del programa “Agentes de Cambio”, pero también realizan otras actividades como reforestación y recoja de basura, entre otras más, con el apoyo de más de 800 voluntarios Jaguar. Además de ser un vínculo entre los jóvenes investigadores y los recursos que necesitan para el desarrollo de sus proyectos.

Para más información sobre los programas y actividades, puedes comunicarte al 920 79 23 y 920 79 36, o acudiendo a las oficinas de la Fundación en la calle 76 #455-ll por 41 y 43 del Centro. También puedes visitar en línea www.fundacionuady.org.mx

Escucha la nota

A través del programa "Agentes de Cambio" pueden unirse a diferentes tipos de becas

programadores web