Hay 400 vacantes para la Cervecería Yucateca

19 de abril de 2016

Hay 400 vacantes para la Cervecería Yucateca

Será el próximo 23 de abril en punto desde de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, cuando Grupo Modelo realice su Feria de Reclutamiento, donde buscará a las 400 personas que desde el primer trimestre de 2017 comenzarán a trabajar en la nueva Cervecería Yucateca.

Eduardo Loges, director Regional de Ventas de la zona Sureste, detalló que durante este evento, que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, dijo que el talento local será parte primordial para el funcionamiento de la nueva cervecería, por lo cual se contratará personal para envasado, logística, mantenimiento, calidad y administración.

”La parte más importante de la construcción de la planta, es la contratación del talento yucateco; con estas contrataciones que se realicen, manos yucatecos volverán a producir las tradicionales marcas Montejo y León, que volverán a su lugar de origen que las vio nacer, hace más de 100 años”.

El representante de Grupo Modelo señaló que durante esta Feria de  Reclutamiento se ofrecerán vacantes para ingenieros: bioquímicos, químicos, electromecánico, energías renovables, entre otros; licenciados, administración, contador público, administración fiscal, psicología y relaciones humanas, finalmente, Técnicos y preparatoria en electromecánica, meca trónica y laboratorio, entre otros.

Por su parte, Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo y Previsión Social, aseguró que con esto Grupo Modelo está apostando por la mano de obra local, lo que da como resultado nuevas fuentes de empleo para los habitantes de la zona en la que se encuentra esta nueva planta cervecera.

”Agradecer el interés, el esfuerzo y la confianza que están poniendo en el estado de Yucatán, todo este esfuerzo que están llevando a cabo para la formación de fuentes de empleo de calidad y con sus debidas prestaciones”.

Apuntó que como en otras ferias de empleo que se realizan en el Siglo XXI, se dispondrá de transporte gratuito que saldrá desde el parque de Santa Lucía en el Centro de Mérida.

 

Antes de finalizar, los representantes de grupo Modelo, informaron que hasta el momento la construcción de la planta lleva un avance del 25%, en ella trabajan 839 personas y se espera que en un futuro se rebasen los mil empleados. 

Escucha la nota

El 23 de abril realizarán su Feria de Reclutamiento en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

diseño páginas web