Habrá más módulos para reemplacamiento

19 de enero de 2017

Habrá más módulos para reemplacamiento

A partir del próximo 7 de febrero abrirán sus puertas los módulos para realizar el trámite de reemplacamiento en los municipios de Tizimín, Progreso y Ticul, con horario de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, y sábados de 8 a 13 horas, informó José René Guzmán Salcido, jefe del departamento de Registro y Control Vehicular.

Agregó que hasta el momento se ha visto muy buena respuesta por parte de los ciudadanos que quieren aprovechar la condonación del decreto 446 emitido por el gobernador Rolando Zapata Bello…

“Pues la verdad la gente ha respondido bastante favorable, aprovechando el decreto que emitió el señor Gobernador, el decreto 446, en donde condonan la tenencia, recargo de tenencia, multas de tránsito, refrendos, y como dijo el señor Gobernador ‘borrón y cuenta nueva’, solamente van a pagar su placa”

Cabe recordar que este decreto sólo tiene validez hasta el próximo 30 de junio, es decir, si usted acude después de esta fecha tendrá que cubrir todos estos adeudos.

Durante el mes de enero se exhorta a realizar este trámite a los automóviles cuyas placas comiencen con las letras: YZA, YZB, YZC, YZD, YZE, YZF, YZG, así como YZH; los camiones con las letras YP, remolques con 1-YS, y los autobuses con placas que inicien con 1ZCA.

Mientras que las motocicletas el rango entre 4FSH1 hasta DMX9Z, podrán en cualquier momento entre enero y junio para realizar su trámite.

 

La información sobre cuánto es lo que se debe pagar, puede solicitarse al teléfono 930- 32 00 extensión 40503 y 40504, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y sábados de 8 a 13 horas.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Ha sido muy buena la respuesta para aprovechar las condonaciones aprobadas con el decreto 446

mantenimiento página web