Habilitan módulo de la PROFECO en el aeropuerto de Mérida

30 de noviembre de 2023

Internet

Internet

La Procuraduría Federal del Consumidor habilitó un módulo de atención en el Aeropuerto Internacional de Mérida, el cual incrementará su horario del 18 de diciembre al 3 de enero, con el fin de atender las posibles solicitudes de los viajeros durante el periodo vacacional, así lo informó el Responsable de la Oficina de la PROFECO en Mérida, José Eduardo Rostro Hernández.

 

“Hay personal que está encargado del aeropuerto, el aeropuerto ya va a estar de guardia lo que es el periodo vacacional del día 18 al día 3 de enero va a estar abierto y de hecho tenemos personal en el aeropuerto cuando se da un una queja o un reclamo de algún servicio de alguna aerolínea se nos informa”.

 

Rostro Hernández aseguró que para brindar una mejor atención se mantienen en coordinación con las autoridades del aeropuerto y con las aerolíneas que operan.

 

“Tenemos a José Antonio Peregrina que es el encargado del aeropuerto y él está monitoreando con la Guardia Nacional, tenemos contacto con las autoridades y ellos nos avisan de cualquier imprevisto que pueda existir”.

 

Con este módulo se pretende brindar a los usuarios una conciliación de manera inmediata, reduciendo considerablemente los tiempos de espera, de la queja que hayan interpuesto.

 

“Lo que pasa es que en oficinas centrales nos envían un oficio diciendo que tengamos una guardia fija, en este momento como si tenemos a personal nos notifican, entonces el aeropuerto está atendido y controlado”.

Información de

Andrea Zapata

diseño online shopping