Gran festejo por el Día del Albañil

08 de mayo de 2017

Gran festejo por el Día del Albañil

Por tercer año consecutivo la Nueva Candela, Cemento Maya Extra y la Macro Plaza festejaron “el Día del Albañil”.

Más de 4 mil personas asistieron a este magno evento realizado en dicho centro comercial ubicado al oriente de la ciudad, en donde con música, regalos, comida y diversión se festejó a los “maestros de la construcción”.

Poco antes de las 4 de la tarde la gente llegaba y eran recibidos con tacos de cochinita, mientras la animación en tarima se realizaba con concursos y regalos, además de la participación del grupo musical la Carcajada.

Dentro del programa se incluyó la dinámica llamada Big  Bag, que consistió en meter la mayor cantidad de gente en una gran bolsa, el equipo ganador logro introducir al gran saco 22 personas, sin embargo todos los participantes tuvieron premio.

Desde hieleras y playeras hasta herramientas y bicicletas fueron los regalos que se llevaron los asistentes.

La tarde continúo hasta caer la noche con los grupos Cleyver y la nueva imagen y Son la Gozadera, mientras que alrededor del escenario de manera familiar la gente interactuaba con las diferentes actividades dispuestas para este evento, como el toro mecánico, una cancha de futbol inflable, tiro al blanco entre otras, todas estas con regalos de los diferentes patrocinadores.

 

Es así como una vez más la Nueva Candela, Cemento Maya Extra y la Macro Plaza festejaron “el Día del Albañil”  reafirmando porque Candela es la numero 1.

Escucha la nota

Con regalos, música y diversión se realizó por tercer año consecutivo este festejo.

actualización sitio web