Valladolid: festejan día del albañil

04 de mayo de 2012

Valladolid: festejan día del albañil

Convivio organizó por el sr. Jorge Vales donde fueron invitados los candidatos Gonzalo Escalante y Roger Alcocer García, quienes se comprometieron a ofrecerles trabajo y buscar las mejores opciones para que empresas y constructoras los tomen en cuenta.

Gonzalo Escalante aseguró que las nuevas autoridades harán todo lo posible para que siempre tengan un trabajo en el oriente, para que no tengan que emigrar a otros lugares en busca de cómo ganarse la vida, les aseguró que Roger Alcocer como Presidente Municipal siempre ha tenido esa sensibilidad para una “Suma de Esfuerzos”.

El día del albañil que se celebró este 3 de mayo fue algo inolvidable para muchos, pues el empresario de conocida constructora les obsequió regalos como televisores, carretillas, palas y otros artículos que dejaron contentos a los trabajadores.

Previo al convivio, Gonzalo Escalante asistió a Xocen y a una reunión con la CROC, ahí se comprometió a darle seguimiento desde el congreso del Estado a todas las necesidades de la gente trabajadora.

La agenda del candidato a diputado está repleta de actividades debido a que son cinco Municipios que le corresponde al distrito XI, Valladolid, Chemax, Temozón, Chichimilá y Calotmul, en todos tiene una aceptación favorable a cinco días de haber iniciado la campaña.

Más de mil albañiles asistieron, y estuvieron como invitados los candidatos Gonzalo Escalante y Roger Alcocer García

diseño venta en línea