Gran festejo por los 20 años de Candela

19 de septiembre de 2016

Gran festejo por los 20 años de Candela

Una vez  más Candela hizo posible el Gran Evento de las Fiestas Patrias y  a la par celebrar otro año  de ser la preferida del público guapachoso.

Teniendo como escenario el estacionamiento de la Macroplaza, al oriente de la ciudad, fueron miles de personas las que se dieron cita para festejar con Candela que ¡está que arde! los días 15 y 16 de septiembre, ¡sí!,  dos días de fiesta.

La noche del 15, con la música cubana de Julito Barullo hasta los acordes cumbiancheros de Picante Plus,  Son la Gozadera, así como la belleza de Kiara y su grupo K-niche, además de las Estrellas Pura cumbia, transcurrió el festejo, pero en punto de las 12 de la noche los locutores de la estación junto con todo el público gritaron al unisonó ¡viva México!.

Ese día la fiesta terminó hasta las 3 de la mañana, también con el humor de los cómicos de la Charlotada, comandados por el peculiar Moncho Casimiro.

Muchos optaron el viernes 16 curar la “cruda realidad” con música y baile, asistieron desde las 2:00 de la tarde a la Macro Plaza, algunos  de ellos por segunda ocasión, con una  estampa animada y  un  lugar pletórico, inicio el grupo la Carcajada a poner a mover el bote a los que fueron dispuestos a gastar la suela, y es que a pesar de que el Dios Chaac daba aviso de su presencia con un ligero “chipi-chipi”, la audiencia  seguía aumentando, dándole la bienvenida a Moreno Show.

Eran ya pasadas de las 5:00 de la tarde y el cielo se despejó para dar paso a un radiante Sol que coronó la presentación de la Radio, para ese entonces el público no solo estaba disfrutando de buenos grupos si no también con regalos y recuerdos de los patrocinadores, pero fue casi a las 6:00 de la tarde cuando en el escenario se premió a la “Princesa del Baile” que resultó ganadora entre cuatro finalistas, llevándose a casa un lavadora nueva.

Entre risas, ritmo y buen ambiente llegó a la Macroplaza un camión que transportaba a uno de los grupos más consentidos de la entidad, ellos ya eran esperados por la gran mayoría, Los Méndez, que con la voz de mando del famoso Pilón hicieron suyo el escenario deleitando a la concurrencia por más de una hora.

La noche cayó como si se pusiera de acuerdo con el siguiente invitado ya que con un juego de luces que alumbraban hasta las colonias vecinas de la zona fue presentado y recibido entre gritos y aplausos, era Cleyver, con su peculiar estilo de hacer música puso a bailar hasta a los más serios, pero él no fue solo  porque para colmar el día con belleza y talento a la vez llegó Anaiza y sus Rebeldes; la fiesta aún no acababa ya que para cerrar con broche de oro llegó la banda Estampida Musical. Cabe mencionar que fue tan contagioso el ambiente de música y baile vivido durante  dos días que hasta el director de Cadena Rasa, Bernardo Laris Rodríguez, bailó y coreó las canciones de los grupos; él estuvo ahí presente, agradeció y entregó un reconocimiento por su participación a cada uno de los grupos musicales.

No cabe duda, el objetivo principal se cumplió de nuevo, demostrar que Candela es el referente, el icono de las estaciones gruperas en todo Yucatán y para muestra que mejor que los miles de radioescuchas que han hecho que la estación se mantenga durante ya 20 años.

 

Por todo esto y mucho más que está por venir,  solamente nos queda decir a todos los que formamos esta gran familia… ¡GRACIAS! ¡Muchas Gracias!

Escucha la nota

Una vez más la estación demostró ser porque es la que da la pauta.

desarrollo tiendas en línea