Gobierno del Estado entregara 211 mil paquetes escolares para alumnos de primaria y secundaria

16 de agosto de 2012

Gobierno del Estado entregara 211 mil paquetes escolares para alumnos de primaria y secundaria

El gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación entregaran 211 mil paquetes escolares para alumnos de primaria y secundaria que viven en localidades de muy alta, alta y media marginación, lo que representa un inversión de 14 millones de pesos.
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez entregaron personalmente los primeros útiles escolares a cuatro familias de las colonias San Antonio Xluch y Emiliano Zapata Sur I.
De visita en colonias del sur de esta capital, la Gobernadora visitó los domicilios de quienes meses atrás, solicitaron a las autoridades estatales se les brinde este apoyo.
Raúl Godoy Montañez, secretario de Educación del Estado, puntualizó que a través de este proyecto el Estado busca extender los apoyos a aquellas zonas de alta marginación.
Recordó que el año pasado se entregó una cifra similar casa por casa y actualmente existen más de tres mil solicitudes para obtener este beneficio.
“Al concluir este proceso, que será más o menos a finales de agosto, vamos a tener el operativo de todos los años que permite entregar útiles escolares a aquellas familias que lo requieren previa solicitud” comentó.
Godoy Montañez aseveró que con estas acciones se pone en marcha la intención de apoyar a quienes desean seguir estudiando, para que los útiles escolares no sean obstáculo y que los niños lleguen con todos los medios para aprovechar las clases en el aula.

La gobernadora del estado y el Secretario de Educación, entregaron personalmente los primeros útiles escolares a cuatro familias de las colonias San Antonio Xluch y Emiliano Zapata Sur I.

desarrollo aplicaciones web