Gobernadores y Peña Nieto están invitados a la protesta de Rolando

27 de septiembre de 2012

Gobernadores y Peña Nieto están invitados a la protesta de Rolando

El gobernador electo, Rolando Zapata Bello, recalcó que será en torno al primero de octubre cuando dé a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete, dejando entrever que podría ser en la misma ceremonia de toma de protesta cuando se conozca a los próximos secretarios estatales.
Manteniendo el hermetismo respecto a su gabinete, Zapata Bello insistió en que la toma de protesta se limitará a la sesión solemne de Congreso Local a las 11 de la mañana y no se prevé realizar algún evento masivo con la ciudadanía, pues aseguró inmediatamente después de la ceremonia en la sede del Legislativo se dirigirá al Palacio de Gobierno.
El gobernador electo indicó que según tiene conocimiento, la junta de gobierno y coordinación política del Congreso Yucateco ha invitado a gobernadores y hasta el presidente electo Enrique Peña Nieto aunque su presencia no está asegurada.
“Sería un alto honor, por supuesto está invitado, pero bueno nosotros consideramos que ese será una determinación que tomarán ahí en su equipo, sabemos que ese día confluyen dos informes gubernamentales y otra toma de protesta en el estado de Morelos ósea hay cuatro eventos fundamentales en el ámbito nacional así que bueno, para nosotros será muy importante que vengan todos los invitados pero, yo creo que para mí lo más importante, que este el invitado fundamental sea el pueblo de Yucatán, representado por los señores diputados” señaló.

Manteniendo el hermetismo respecto a su gabinete, Zapata Bello insistió en que la toma de protesta se limitará a la sesión solemne de Congreso Local.

diseño aplicaciones web