Garantizan seguridad en las fiestas del Carnaval

11 de febrero de 2015

Garantizan seguridad en las fiestas del Carnaval

Con el inicio del Carnaval de Mérida 2015 la Secretaría de Seguridad Pública y  la Policía Municipal estarán brindando seguridad a los ciudadanos con el operativo que han montado con 700 agentes y  20 torres de vigilancia en las instalaciones de Plaza Carnaval.

Por lo pronto para este jueves 12 que se realizará el Desfile Infantil en calles del Centro Histórico, a partir de las dos de la tarde se cerrarán las calles 64 con 63, la 61 con 62 y a las cuatro la 61 con 58, la 59 con 62, 58 57, 55 con 62 53 con 58 y 61 con 62, para que los niños realicen sus coreografías desde el estacionamiento del Palacio Municipal hasta Santa Lucía.

Y a partir del viernes todos los eventos se realizarán en Xmatkuil dónde los agentes estarán llevando a cabo filtros a la entrada, ya que no se permitirá introducir objetos que representen un peligro para la seguridad de los asistentes como: armas de fuego, cuchillos, envases de vidrio, hebillas, etc.

De igual manera hacen atento llamada a no subirse a los árboles ni el alambrado, esto a fin de evitar que suceda un accidente como el del año pasado, dónde algunas personas cayeron de un árbol.

Y en este operativo no pueden faltar los puestos del alcoholímetro, por lo que si piensa tomar es mejor que lleve a un conductor designado o de plano usar el transporte público.

Escucha la nota

Las policías trabajarán de manera coordinada con 700 elementos para vigilar que todo se realice en orden.

optimización motores de búsqueda