Garantizan seguridad en el carnaval de Valladolid

05 de marzo de 2019

Garantizan seguridad en el carnaval de Valladolid

La gran alegría y diversión continúan en Valladolid con el Carnaval 2019. 

Los parques de San Juan, Santa Lucía, Candelaria, Flor Campestre, Flamboyanes y Puesta del Sol fueron abarrotados el pasado fin de semana al recibir a las comparsas de los reyes infantiles, juveniles, especiales y de la mejor edad, quienes demostraron sus mejores pasos de baile. 

Este lunes no fue la excepción, fue el caso de Santa Ana, Bacalar, Lol-beh y Zaciabil. 

En estos días de fiesta, la Policía Municipal en conjunto con Protección Civil trabajan en cada uno de los parques para salvaguardar la seguridad de la ciudad. 

Aunque hasta la fecha no se ha presentado algún percance, las autoridades municipales y policiacas invitan a reportar cualquier suceso delictivo o sospechoso al 9-1-1. 

Para salvaguardar la seguridad de los vallisoletanos y de los turistas que disfrutan de las carnestolendas se realiza un operativo coordinado entre la Policía Municipal y Protección Civil. 

Elementos se encuentran vigilando los parques donde llegan las comparsas y coordinando la vialidad para evitar embotellamientos, sobretodo accidentes. 

También, los paramédicos de Seguridad Publica realizan sus respectivos rondines por todas las zonas en caso de alguna emergencia. 

Informaron que hasta el último día del Carnaval terminará este operativo para dar paso al de la temporada de cuaresma y las vacaciones que se acercan, donde participarán otras instituciones federales y estatales. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para salvaguardar la seguridad de los vallisoletanos y de los turistas que disfrutan de las carnestolendas se realiza un operativo coordinado entre la Policía Municipal y Protección Civil, que incluye rondines de paramédicos en caso de emergencia

sitios web responsivos