Funcionando un carril del distribuidor vial de Francisco de Montejo

24 de diciembre de 2012

Funcionando un carril del distribuidor vial de Francisco de Montejo

Quedó parcialmente abierto el distribuidor vial de Francisco de Montejo que une a la vía que va a la comisaría de Dzityá, el carril sobre el que ya se puede circular es el que va de norte a sur, indicó el vocero del centro SCT en Mérida, Mario Trujeque.

Agregó que aún se están realizando trabajos finales en ese cuerpo del distribuidor en tanto que en el carril de sur a norte y la parte baja del mismo se labora a marchas forzadas para poder concluirlo en su totalidad.

El vocero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estimó que en unos 10 días estará funcionando al 100% el distribuidor.


Trueque Lara invitó a quienes ya circulen por el distribuidor, hacerlo con precaución pues obreros trabajan en la pintura de las vallas laterales, instalación de señalamientos, entre otros detalles.


Por último, el vocero de la delegación Yucatán de la SCT señaló que aún no se define si habrá algún acto inaugural del distribuidor vial de Francisco de Montejo.

El vocero del centro SCT en Mérida, Mario Trujeque, agregó que aún se están realizando trabajos finales en ese cuerpo del distribuidor en tanto que en el carril de sur a norte.

diseño online shopping