Completamente abierto el distribuidor vial de Francisco de Montejo

02 de enero de 2013

Completamente abierto el distribuidor vial de Francisco de Montejo

Como oportunamente informamos, el distribuidor vial de Francisco de Montejo en el entronque a la Comisaría de Dzityá que abierto totalmente a la circulación antes de finalizar el 2012.
El pasado fin de semana, el último del año, los automóviles pudieron circular por fin sobre los dos cuerpos de ese paso a desnivel del norte de la ciudad, considerado el más grande construido sobre el periférico de Mérida.
Asimismo se puede circular ya por los carriles inferiores del distribuidor que precisamente son los que conectan a Francisco de Montejo como Dzityá y funcionan también como retorno sobre el periférico.
Sin embargo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes solicitó a los guiadores conducir con precaución y disminuir la velocidad al ingresar al distribuidor pues aún obreros trabajan en la culminación de algunos detalles como la instalación y pintado de vallas metálicas, así como señalamientos, líneas viales y ornamentación.

El pasado fin de semana, el último del año, los automóviles pudieron circular por fin sobre los dos cuerpos de ese paso a desnivel del norte de la ciudad.

diseño comercio electrónico