Fue inaugurado el Puente de las Coloradas.

13 de mayo de 2013

Fue inaugurado el Puente de las Coloradas.

El puente Las Coloradas, en Río Lagartos, Yucatán, fue inaugurado el pasado fin de semana para entrar en pleno funcionamiento.

Durante el acto protocolario que estuvo encabezado por el Senador por Yucatán Daniel Ávila Ruiz, se informo que este puente colgante de acero de 45 metros de largo y que pesa 72.5 toneladas coadyuvará al desarrollo turístico, pesquero e industrial de la zona, garantizando a demás un paso seguro.

De acuerdo al Senador Yucateco se contó con el apoyo de diversas fuerzas políticas y el pueblo en general, para lograr concretar la obra; que inicio en noviembre de 2011 con recursos federales asignados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para tal fin, desde la Cámara Baja.

Se indico que el puente, único en su tipo en el Estado por ser “atirantado”, tuvo un costo de 130 millones de pesos y se ubica en el kilómetro 12 del entronque de la carretera Tizimín - Río Lagartos.

El Senador por Yucatán Daniel Ávila Ruiz, informó que este puente colgante de acero de 45 metros de largo y que pesa 72.5 toneladas coadyuvará al desarrollo turístico, pesquero e industrial de la zona, garantizando a demás un paso seguro.

marketing digital